Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PERUVIAN BANK
Nos hemos consolidado como el mejor banco gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes. Es por eso que hoy les presentamos un portafolio diversificado de productos...

img
img
21 de Octubre, 2010 · MICROEMPRESA

HISTORIA DE EXITO: SERVICIO QUE DISTINGUE

            

AVICOLA PATTY, SERVICIO QUE DISTINGUE

“Vuelva pronto, casera”

Desde tempranas horas de la mañana, en el mercado Minka del Callao, las amas de casa peregrinan hacia uno de los puestos más concurridos del inmenso emporio comercial chalaco: la avícola “Patty”. En sus dominios, Aydee Cornejo Quispe saluda a su fiel clientela con el ya familiar “¿Y cómo está, casera?, ¿Qué le despacho hoy?”.

EL BUEN TRATO NUNCA ESTA DE MÀS. Y es que doña Aydee, como la llaman cariñosamente todos, sabe bien que el buen trato y la atención son fundamentales a la hora de ganar y conservar más clientes en todo negocio. “La gente se retira contenta y siempre piensa en volver cuando te esmeras en atenderla adecuadamente”, comenta risueña.

UNA DIFICIL DECISIÒN. La señora Aydee cuenta que hace diez años vino de su natal Cusco por invitación de un pariente cercano. “Me propuso iniciar el negocio de la venta de pollos en Minka. Pero no estaba del todo segura ya que el mercado recién comenzaba y había poca expectativa de venta”. Finalmente, se animó a realizar un prestamo en Peruvian Bank alentada por su familia."Mi prestamo saliò màs rapido de lo que me imagine, e inmediatamente puse en marcha el negocio". 

LA CLAVE DEL PROGRESO. “Empecé vendiendo de 15 a 20 pollo por día. Casi siempre venían señoras y les hacia conversación mientras les despachaba el pedido. Al final les agregaba alguna menudencia y las despedía diciéndoles que vuelvan pronto”, evoca la exitosa comerciante y agrega que fue ese el secreto de su éxito: la buena atención.

EL NEGOCIO CRECIO. Según cuenta Aydee su clientela aumentaba conforme pasaban los días y sus pollos, literalmente, “volaban”. “La casera de siempre venia acompañada de un familiar o de un pariente. Así fue como mis pedidos aumentaron y mis ingresos también”, relata la emprendedora quien reunió suficiente capital para equipar mejor su puesto. En pocos meses se había convertido en una de las principales distribuidora de aves en los pequeños mercados del Callao y San Miguel.

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÀS. Sin embargo, cuando todo parecía marchar sobre ruedas, la vida le ponía una durísima prueba. “El 2005 asaltaron un camión entero en el que llevaba mis pollos. Prácticamente estuve a punto de quebrar pues los pedidos estaban pagados y todo mi capital no alcanzaba para cubrirlo, fue entonces cuando decidi solicitar un nuevo prestamo a Peruvian Bank quienes facilmente me lo brindaron, debido a que habia cumplido responsablemente con los prestamos que ya habia realiza anteriormente”, precisa Aydee, quien supo recobrarse del fuerte  revés financiero tomando la decision mas acertada al confiar en Peruvian Bank.

RECOMENZAR PARA NUEVO DESPEGUE. “Si uno sabe mantener a su clientela, esta no se pierde”. Lentamente sus pedidos aumentaron por que la gente no la había olvidado. Esta vez contrato más personal por que su negocio creció. Esto la llevo hace poco a incursionar en la venta de carne de res. “Es otro tipo de mercado, pero igual, vamos por un buen camino”, relata.

PROXIMOS PROYECTOS. Tan bien le va que ya esta pensando en adquirir un nuevo local en otro distrito. “Cualquier negocio da si sabes manejarlo adecuadamente”, comenta esbozando una sonrisa y se despide con una frase familiar “ya lo sabe, vuelva pronto”.

"Sin duda alguna Peruvian Bank estuvo en los buenos y malos momentos que pase con mi negocio, es por eso que ahora yo solo confio en un gran banco y ese es Peruvian Bank..."

                             Aydee Cornejo Quispe 

 

publicado por peruvianbank a las 20:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PERUVIAN BANK

PERUVIAN BANK constituye un conglomerado con un valor de mercado que la sitúa entre las 11 instituciones financieras más importantes del Mundo con un total de activos combinado que asciende a USD 362 mil millones...

» Ver perfil

img
.Tópicos
» EMPRESA (11)
» INSTITUCIONES (8)
» MICROEMPRESA (11)
» PERSONAS (15)
» QUIENES SOMOS (6)
» trabajo (4)
img
.Enlaces
» Banco de Credito
» Banco Continental
» Interbank
» Banco de la Nacion
» Banco de Comercio
» Banco Falabella
» Banco Financiero
» Banco HSBC
» Scotiabank
» Banco Interamericano de Finanzas
» Citibank
» Mibanco
img
.Nube de tags [?]
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad