
PERUVIAN BANK ES SÍMBOLO DE CALIDAD...
En Peruvian Bank trabajamos permanentemente por brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad, a través de un proceso de innovación constante para de dicha formar diferenciar nuestros productos y servicios brindándoles un valor agregado.
Asimismo impulsamos una renovación continua de nuestros productos, siendo una de nuestras principales fuentes de difusión nuestros clientes satisfechos por el servicio que les brindamos.
A través de las encuestas que realizamos cada año a alrededor de 10000 personas hemos confirmado el gran nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como también conocer sus opiniones, necesidades, y sus recomendaciones las cuales las recibimos como una oportunidad de mejorar continuamente y gracias a las cuales continuaremos ofreciendoles productos lideres con un servicio personalizado de calidad superior.
De esta manera, podemos analizar la relación de nuestros clientes con Peruvian Bank y así estar más atentos a tus necesidades. En Peruvian Bank damos crédito a tu opinión y fomentamos actividades de mejora constante que puedas percibir y valorar, gracias al gran trabajo en equipo que hacen nuestros colaboradores, esforzándose día a día para seguir manteniendo tu preferencia.
En el año 2009 Peruvian Bank obtuvo la certificación ISO 9001:2000 que le fue otorgada por Lloyd's Register Quality Assurance en los procesos de Banca Telefónica y Módulos de atención al cliente y los procesos de gestión para la emisión y entrega de tarjetas de crédito.
Hemos recorrido un gran camino, pero ésta es una ruta sin fin, y por lo mismo, es una gran oportunidad para diferenciarnos y ganar la lealtad de clientes como tù. Desde ya agradecemos tu confianza...