Defensor del
Cliente Peruvian Bank
El Defensor del Cliente Peruvian Bank constituye una
nueva instancia para garantizar la satisfacciòn de nuestros clientes.
El Defensor del Cliente Peruvian Bank es una nueva figura que ofrecemos a traves de la cual buscamos que la relacion entre nuestros clientes y Peruvian Bank se desarrolle en un marco de buena fe, seguridad y confianza reciproca.
Su objetivo es intervenir en representación de los
clientes que no se sienten satisfechos con la solución de su problema o
respuesta presentada por el Banco.
El Defensor del Cliente Peruvian Bank no
interviene en la atención y resolución de reclamos, ni desempeña funciones
comerciales. De esa forma se garantiza su independencia e imparcialidad en la
resolución de los problemas con los que el cliente no está satisfecho.
Sólo
recibe denuncias sobre la resolución de reclamos registrados con anterioridad
en nuestros canales habilitados:
·
Peruvian Bank: 074-345-4999
·
Sucursales Peruvian Bank
·
Mail: consultasysugerenciasclientes@Peruvian Bank.com.pe
Puedes
contactarte con el Defensor del Cliente Peruvian
Bank:
Llamando al teléfono: 074 -345 - 4999, lunes a viernes 9 am a 6 pm. Exclusivo
para denuncias ante el Defensor del Cliente Peruvian Bank.
Enviando un mail a: defensordelcliente@Peruvian Bank.com.pe
Por correspondencia a: Av. Balta 740 3º Piso Atención: Defensor del Cliente Peruvian Bank.