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PERUVIAN
BANK PHONE
A través de
Peruvian Bank Phone puedes efectuar diversas transacciones, consultas y pedidos
de un modo ágil, cómodo y seguro.
Gestión de consultas, reclamos y pedidos:
Para una mejor calidad de atención, ponemos a tu disposición un teléfono de
Peruvian Bank Phone en el Lobby de la mayoría de las sucursales, donde puedes
canalizar en forma fácil y rápida tus consultas, reclamos y obtener orientación
respecto a algún tipo de operación o pedido que desees realizar en Peruvian
Bank, recibiendo una respuesta inmediata. Nuestro equipo de profesionales
altamente capacitados te atenderá para asesorarte y gestionar tu pedido o
reclamo de la mejor manera.
También podrás utilizar este servicio desde cualquier lugar llamando al
0810-345-4999 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.
Ante cualquier consulta o sugerencia que deseés efectuar en cuanto al servicio
que te estamos brindando, puedes llamarnos al 0800-999-4828 o enviarnos un mail
a consultasysugerenciasclientes@pb.com.pe
AQUÍ
PODRÁS ENCONTAR LA GUÍA DE FUNCIONES QUE TE AYUDARÁN A OPERAR CON EL SISTEMA
AUTOMÁTICO:
Opciones:
2 "Cuentas"
2.1 Consulta de saldos en cuentas
2.2 Consulta de últimos movimientos
2.3 Consulta sobre cheques
2.4 Transferencias
2.9 Volver al menú principal
3 "Tarjetas"
3.1 Denuncia de tarjetas
3.2 Operaciones y consultas con Tarjetas de Crédito
3.9 Volver al menú principal
4 "Programa Sumá y Ganá"
4.1 Para consultas y canjes llama al 0810-3456-7862
5 "Inversiones"
5.1 Plazo fijo
5.4 Consulta de cotización de moneda extranjera.
5.9 Volver al menú principal
6 "Préstamos"
6.1 Consulta y/o solicitud de préstamo preacordado
6.2 Consulta y/o solicitud de préstamo automático
6.9 Volver al menú principal
8 "Otras operaciones y solicitudes"
8.1 Contratación de seguros
8.2 Solicitar chequera
8.3 Cambio de clave de Peruvian Bank Phone
8.9 Volver al menú principal.
9 "Para operar con otro conjunto"
0 "Para comunicarse con un representante"
¿Cómo obtener la clave de Peruvian Bank Phone?
Para comenzar a utilizar el servicio, al momento de llamar solo necesitas tener
una cuenta y tarjeta de débito habilitada con Peruvian Bank e indicar tu tipo y
número de documento. El sistema te solicitará en forma aleatoria dos dígitos de
tu clave de la tarjeta electrónica, y una vez verificada la misma, te requerirá
registrar una nueva clave de 6 dígitos que te permitirá operar en adelante
exclusivamente con Peruvian Bank Phone. Se debe tener en cuenta que por razones
de seguridad, el sistema no aceptará claves con números en escalera ascendente
o descendente, datos personales (fecha de nacimiento o DNI), números iguales,
como así tampoco capicúas.
Una vez registrada la nueva clave, ya estarás habilitado para operar con el
canal.
¿Cómo desbloquear la clave?
Luego de 3 intentos erróneos de ingreso de pin, el sistema bloqueará tu clave
finalizando la llamada telefónica, por lo tanto, para desbloquear la misma,
deberás volver a llamar a Peruvian Bank Phone, y una vez indicado el tipo y
número de documento, el sistema identificará que tu clave se encuentra
bloqueada. El sistema te solicitará en forma aleatoria dos dígitos de tu clave
de la tarjeta electrónica, y una vez verificada la misma, te requerirá
registrar una nueva clave de 6 dígitos que te permitirá continuar operando con
Peruvian Bank Phone.