Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PERUVIAN BANK
Nos hemos consolidado como el mejor banco gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes. Es por eso que hoy les presentamos un portafolio diversificado de productos...

img
img
21 de Octubre, 2010 · EMPRESA

HISTORIA DE EXITO: DE AMBULANTE A PROSPERO EMPRESARIO


DE AMBULANTE A PROSPERO EMPRESARIO

La historia de Montalvo Spa.

Montalvo Spa ahora cuenta con nueve locales en Lima y Uno en Trujillo, en la región La Libertad. Y además ya se inició en el competitivo mundo de las franquicias con un primer local ubicado en surco.

DE PLASTICOS A LA BELLEZA, Víctor Hugo Montalvo nació en Ancash pero pasó la mayor parte de su niñez en Barranca, al norte de Lima, donde a corta edad se inició en la venta ambulatoria de platicos. Las vallas que tuvo que saltar en su vida no frenaron sus ganas de seguir tras sus sueños.

TRIUNFGAR EN SU PATRIA. Víctor Hugo anhelaba salir del país para forjarse un futuro mejor. Cuando pensó que su sueño de viajar al Japón se haría realidad, se frustró por una estafa que sufrió y no le quedo otra opción que regresar a Barranca. Pero ese traspié no le hizo desaprovechar la oportunidad de enrumbar nuevamente a Lima en compañía de su tío.

FUERZA ANTE LA ADVERSIDAD. Ya en la capital Víctor Hugo se dedicó al comercio ambulatorio de plásticos en diversos mercados de la capital. “Cuidaba carretas por las noches porque no tenía dónde dormir y había días que no tenia que comer pero eso me hizo más fuerte”, afirma Montalvo.

MIRAR ALREDEDOR. Después de un año de arduo trabajo, Víctor Hugo progresó y se convirtió en mayorista de plásticos en el mercado de Magdalena. Pero la idea de salir adelante siempre le rondaba en la cabeza. Y como todo buen emprendedor, él observó que todos los días concurría mucha gente a una peluquería ubicada frente a su puesto. Su percepción es toda una oportunidad y decide apostar por ese rubro.

LA CONSTANCIA. Un amigo le alquiló un local que usó como puesto de plásticos y al costado abrió una modesta peluquería, pese a que no conocía del negocio. Luego de un año la peluquería no daba para más y prefirió cerrar y continuar con lo suyo, los plásticos. Este hecho no lo amilanó y luego de haber contraído matrimonio insistió nuevamente en el negocio de peluquería sin abandonar el negocio de mayoreo de plásticos.

APRENDER DE LOS TROPIEZOS. Esta vez, nuevamente en Magdalena buscó en su nueva peluquería diferenciarse del resto. Y así el negocio empezó a rendir frutos. “Uno tiene que aprender a soñar en grande. Tropiezos hay pero de ellos se aprende”.

LA HORA DE LA EXPANSION. Con un concepto totalmente moderno abre un local en Jesús María, al cual le siguieron los otros locales de Javier Prado, Los Olivos, entre otros. “Una de las claves para triunfar es que uno puede caer pero siempre debe aprender a levantarse”.


                                           Víctor Hugo Montalvo

publicado por peruvianbank a las 22:36 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola uqe tal..???
publicado por hjhj, el 02.10.2014 16:08
Buenos días, disculpen la molestia pero quería saber si el señor Oscar Manrique, tengo entendido encargado de marketiig, está en al capacidad de firmar convenios con empresas para darles beneficios a los trabajadores de Montalvo.
Le pregunto esto porque la señora Janeth Pretell encargada de la sede de Garzón , pidio que se le atendiera a su hija a tarifas empresariales, con el compromiso que iba a salir el convenio , pero tanto el señor oscar como la señora pretell , nos están parece engañando con que sí va a salir el convenio, pero ninguno nos da una respuesta concreta.
Ayer se le dijo que hoy se cerraba la campaña de convenios , pero el señor Oscar dice que ya lo mandó por currier desde el día miercoles, ( inclusive le mandé la dirección de la sede de Pueblo Libre), cosa que no es cierto porque sino ya hubiera llegado el convenio firmado, pero sin embargo nosotros seguimos atendiendo a la hija de la señora pretell a tarifas preferenciales y de la firma del convenio nada.
Este convenio consiste en darles tarifas preferenciales a sus trabajadores y familiares a nivel de atenciones odontológicas, hacer campañas de blanqueamiento por un costo mínimo ..en fin.
Por favor espero una respuesta sobre el señor Oscar Manrique y de la señora Janet Pretell que al parecer sólo pretendía que su hija reciba atención a tarifas preferenciales.
Gracias.
PD: DENTAVALO tiene premios a nivel distrital y nacional a la calidad de servicio y contamos con convenios con varias empresas dentro de ellas están el colegio de abogados, arquitectos, nutricionistas, corporación Cepea etc

Atte
Dra. Avalo
DENTAVALO S.A.C
publicado por Dra milagros valo Ortega, el 13.05.2016 10:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PERUVIAN BANK

PERUVIAN BANK constituye un conglomerado con un valor de mercado que la sitúa entre las 11 instituciones financieras más importantes del Mundo con un total de activos combinado que asciende a USD 362 mil millones...

» Ver perfil

img
.Tópicos
» EMPRESA (11)
» INSTITUCIONES (8)
» MICROEMPRESA (11)
» PERSONAS (15)
» QUIENES SOMOS (6)
» trabajo (4)
img
.Enlaces
» Banco de Credito
» Banco Continental
» Interbank
» Banco de la Nacion
» Banco de Comercio
» Banco Falabella
» Banco Financiero
» Banco HSBC
» Scotiabank
» Banco Interamericano de Finanzas
» Citibank
» Mibanco
img
.Nube de tags [?]
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad