Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PERUVIAN BANK
Nos hemos consolidado como el mejor banco gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes. Es por eso que hoy les presentamos un portafolio diversificado de productos...

img
img
21 de Octubre, 2010 · MICROEMPRESA

HISTORIA DE EXITO: HOSPITALIDAD DE ALTO NIVEL


HOSPITALIDAD DE ALTO NIVEL

Qorianka, hotel de las águilas

Carolina Sánchez nació en Huaraz, es abogada de profesión y emprendedora de corazón. Sabia que su destino no era estar detrás de un escritorio sino delante de las adversidades, cual águila dorada o “Qorianka” que vuela libre y segura. Es así que en vísperas de traer al mundo a dos hermosas gemelas, Carolina decide, junto a su esposo, abrir un hotel que sea confortable y elegante.

EN EL CORAZON DE LIMA. Qorianka Hotel, con tres estrellas, abre sus puertas el 14 de diciembre del 2006. Esta dirigido al segmento de turistas y viajeros de negocios. La zona en que ubica el hotel está muy cerca de bancos, centros comerciales, restaurantes, cafés, teatros, parques y lugares de esparcimiento.

CUIDADO EN QUIÈN CONFIAS. Qorianka Hotel es justo el producto de extensas meditaciones con el sueño recurrente del negocio propio. Carolina recuerda con un agrio sabor en la boca cuando un bribón la estafó y desapareció con $ 4 mil reunidos con gran esfuerzo.

LA PERSISTENCIA RINDE FRUTOS. A pesar de todos esos percances Carolina no se rindiò y busco un banco que le brindarà las facilidades que ella necesitaba para iniciar su proyecto, "Despues de tanto buscar, encontre la mejor opcion Peruvian Bank, quienes me asesoraron desde un inicio para emprender este gran reto en mi vida y me ofrecieron las mejores tasas para el prestamo que realice", precisa Carolina. Fue entonces en el 2007 que Qorianka Hotel abre sus puertas y Carolina cumple uno de sus anhelados sueños. Aunque en un principio la clientela era prácticamente nula cinco años de planeación, construcción y mucho esfuerzo darían sus frutos en algún momento. Y Carolina lo sabía.

LA HORA DE CRECER. Actualmente Qorianka Hotel cuenta con seis pisos, en los que alberga 46 habitaciones, las que están adaptadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes. La continua afluencia de turistas y hombres de negocio hicieron rebasar la capacidad del hotel y la obligaron a pensar en grande.

CRECER LO SUFICIENTE. Carolina nunca imaginó que tendría tanto éxito pero ahora que lo sabe,  y con las reservas de  su hotel copadas, abocada en hacer crecer su negocio. Ahora esta ampliando su hotel con dos pisos adicionales para poder contar con 60 habitaciones. También planea construir un auditorio y un espacioso gimnasio.

UN NEGOCIO ES COMO UN HIJO. Pero como toda madre que conoce a sus hijas, Carolina sabe que Qorianka necesita mucha atención “por más grande y desarrollada que esté”. Asegura que al igual que a sus gemelas, nunca la descuida y siempre está pendiente en los más pequeños detalles.

LA PERSISTENCIA. La clave del éxito de esta abogada, empresaria y sobre todo madre se resume en una palabra: persistencia. Esa misma persistencia que motiva al águila a seguir volando frente a las adversidades de la vida. Perseverar es una de las mayores virtudes del emprendedor.

"Cuando alguien quiere emprender algo exitoso debes ir con los expertos en el tema y ellos estan en Peruvian Bank, gracias a ellos mi negocio va cada dìa mejor y ahora puedo decir reto cumplido...."

                                              Carolina Sánchez B.

publicado por peruvianbank a las 21:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PERUVIAN BANK

PERUVIAN BANK constituye un conglomerado con un valor de mercado que la sitúa entre las 11 instituciones financieras más importantes del Mundo con un total de activos combinado que asciende a USD 362 mil millones...

» Ver perfil

img
.Tópicos
» EMPRESA (11)
» INSTITUCIONES (8)
» MICROEMPRESA (11)
» PERSONAS (15)
» QUIENES SOMOS (6)
» trabajo (4)
img
.Enlaces
» Banco de Credito
» Banco Continental
» Interbank
» Banco de la Nacion
» Banco de Comercio
» Banco Falabella
» Banco Financiero
» Banco HSBC
» Scotiabank
» Banco Interamericano de Finanzas
» Citibank
» Mibanco
img
.Nube de tags [?]
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad