Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PERUVIAN BANK
Nos hemos consolidado como el mejor banco gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes. Es por eso que hoy les presentamos un portafolio diversificado de productos...

img
img
21 de Octubre, 2010 · MICROEMPRESA

HISTORIA DE EXITO: INNOVACION, MEZCLA Y TALENTO



INNOVACION, MEZCLA Y TALENTO

Millk’a, el pisco que se transformó en crema

El día en que recibió la dura noticia de que iba a ser despedido de su trabajo, tras doce largos años escalando posiciones en una empresa multinacional de una afamada marca de licores, a Manfredi  Verastegui le vinieron muchas ideas a la mente. Al final solo una primó: iniciar un negocio acorde con su experiencia ganada en el rubro.

SU FORTALEZA, LA EXPERIENCIA. “Sabia que por política de la empresa, en cualquier momento me podían despedir; a pesar de los reconocimientos recibidos durante el ultimo año en mi trabajo. En esas circunstancias uno normalmente se pregunta ¿y después qué? Lo importante de conocer cuáles son tus habilidades y oportunidades y, a partir de ahí, tentar posibilidades de negocio”, revelo Manfredi. Es así que  la historia de Millk’a (leche en quechua), comenzaba a gestarse a mediados del 2008, pocos meses después de la salida de la empresa.

UNA IDEA INNOVADORA. La idea de Manfredi era simple aunque innovadora: reemplazar el licor escoces por pisco. “¿Por qué no reemplazar el licor escoces por nuestro peruanisimo pisco y combinarlo con nuestras frutas nativas? ¿Por qué no hacer un producto único y con sello propio?”.

CAPITAL INICIAL Y EXPERIENCIA, LA BASE. Tras recibir su liquidación, el futuro hombre de negocios emprenderìa su aventura alentado por la experiencia ganada en la multinacional. Para lo cual requeria de un capital, fue entonces donde recurriò a Peruvian Bank,"Pense que seria muy dificil obtener un financiamiento, pero me equivoque, en Peruvian Bank obtuve ese capital que necesitaba y ademàs recibì acesoramiento para emprender el negocio que tenìa pensado", afirma Manfredi.

UN EQUIPO TALENTOSO Y CREATIVO. Para llevar a cabo su idea, el emprendedor junto a cinco especialistas de las industrias alimentarias con quienes durante más de seis meses se dedicaron a elaborar la formula perfecta. Además, sabía que el trato con los clientes y distribuidores es fundamental. “Yo los considero mis socios estratégicos pues me ayudaron a mejorar el producto”

SUS METAS A CORTO PLAZO. Manfredi está concentrándose en tu próximo proyecto que es la exportación de Millk’a a Japón y Estados Unidos, dos destinos que le seducen día a día. “Aprendí que en todo producto que elabores, debes enfocarte en el aspecto de la calidad. Cuidar al detalle que sea del agrado del cliente y para eso debes ser un apasionado. Solo así tu producto resaltará sobre los demás”, indica el hombre de negocios quien logró su primer pedido de 2000 unidades en mayo de este año.

"Realmente estoy muy agradecido con Peruvian Bank por la confianza que depositaròn en mi y por haberme ayudado a hacer realidad mi gran sueño de tener un negocio propio... "

                                           Manfredi Verastegui S.


publicado por peruvianbank a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PERUVIAN BANK

PERUVIAN BANK constituye un conglomerado con un valor de mercado que la sitúa entre las 11 instituciones financieras más importantes del Mundo con un total de activos combinado que asciende a USD 362 mil millones...

» Ver perfil

img
.Tópicos
» EMPRESA (11)
» INSTITUCIONES (8)
» MICROEMPRESA (11)
» PERSONAS (15)
» QUIENES SOMOS (6)
» trabajo (4)
img
.Enlaces
» Banco de Credito
» Banco Continental
» Interbank
» Banco de la Nacion
» Banco de Comercio
» Banco Falabella
» Banco Financiero
» Banco HSBC
» Scotiabank
» Banco Interamericano de Finanzas
» Citibank
» Mibanco
img
.Nube de tags [?]
img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad